sábado, 6 de junho de 2020

Luz de tus días...Luz dos seus dias




Luz de tus días

Un día por la calle
Me he cruzado con tus ojos
Tu mirada tímida, perdida y triste ha llamado mi atención...
Aún más profundo vi rayos discretos de luz..
Imperceptibles luminosidades
Sentí que esta pequeña luz,  casi desaparecida podría renacer
Fénix intensa...
Tú estabas sin rumbo
Sin esperanzas
Atado en el profundo océano...
Decepciones antiguas, 
Sin sueños, congelado, sin ganas...
Solo quisiera ser ese faro...
Iluminarte.
Llenar de sol tus días
De felicidad tus horas
De sueños tus minutos
De vida tus segundos.
Déjame tomar tus manos,
Caminar a tu lado
Déjame iluminar tus días...
Déjame amarte.
Y fin...







Luz dos seus dias

 

Um dia pela rua

Eu cruzei com o seu olhar

Seu olhar tímido, perdido e triste chamou minha atenção

Ainda mais ao fundo, vi raios discretos de luz ...

Luminosidades imperceptíveis

Eu senti que essa pequena luz, quase desaparecida poderia renascer

Fênix intensa...

Você estava sem rumo

Sem esperança

Amarrado no fundo do oceano ...

Velhas decepções,

Sem sonhos, congelado e sem ânimo

Eu só queria ser aquele farol ...

Iluminar você

Preencher seus dias com um lindo sol

Aquecer...

De felicidade suas horas

De sonhos seus minutos

Da vida a seus segundos...

Deixe-me segurar as suas mãos

Ser um porto seguro

Caminhar ao seu lado

Deixe-me iluminar seus dias ...

Me deixa te amar

E fim...







Gracias Sil por tu apoyo amiga. Te amo!
By: Viviane Cartolano

4 comentários:

  1. Que lindo . emociona ao ler sem palavras.🌹

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Obrigada por ler minhas singelas letras querido amigo! Um abraço!

      Excluir
  2. Gracias por ser tan linda amiga 💗💗💗yo también te amo!!!🤗🌺🍃💯😘😘😘😘

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Amiga querida, agradezco a Dios por tenerte a mi lado! Gracias por todo! Te amo! Besitos

      Excluir