domingo, 14 de junho de 2020

Eu, Astronauta! ¡Yo, Astronauta!




Eu, Astronauta...


Tudo que queria agora era estar no espaço...
Viajar pela imensidão da galáxia
Me perder e me achar
Entre estrelas, cometas e nebulosas
Esquecer seu olhar
Enfrentar os buracos negros dos medos que carrego
Embarcar na aventura de uma calda de cometa
Contemplar as tempestades de Júpiter
E não lembrar das minhas...
Deitar-me na cama de estrelas
E contemplar aquela cadente que voa refletindo em meus olhos...
Que imensidão, que paz...
E assim em minhas quimeras
Sigo, distante de mim
Distante de tudo...
Eu, astronauta







Yo, astronauta ...

  

Todo lo que quisiera ahora era estar en el espacio...

Viajar a través de la inmensidad de las galaxias.

Perderme y encontrarme

Entre estrellas, cometas y nebulosas.

Olvidar tu mirada…

Ir frente a los agujeros negros de los miedos que llevo

Embarcarme en la aventura de la cola de un cometa

Contemplar las tormentas de Júpiter

Y no recordar las mías ...

Reposarme en la cama de estrellas

Y contemplar la estrella fugaz que cae reflejándose en mis ojos ...

Qué inmensidad, qué paz ...

Y asi en mis quimeras

Sigo, lejos de mi

Lejos de todo ...

Yo, astronauta


By: ViviMC

3 comentários: