sábado, 13 de junho de 2020

Una tarde sin ti... Uma tarde sem você...








Una tarde sin ti...

 

En una tarde de junio salgo a caminar por el jardín

Miro las hojas cayendo y volando con el viento suave del otoño

Los arboles parecen bailar en perfecta armonía

El cielo esta gris, pero hay pequeños rayos de Sol por entre las nubes

La naturaleza es un verdadero espectáculo de colores y sonidos

Y yo allí sola… Contemplando toda esta belleza

Siento latir fuerte a mi corazón…

Y mis pensamientos te buscan inconscientemente

Sin control

Mi mente, mi cuerpo y todos mis sentidos te buscan a ti

Tus cálidas manos

Tu abrazo fuerte y seguro

Tus labios suaves y delicados

Y esa mirada que me entrega, me desnuda el alma…

Y me hace sentir viva

Como quisiera tenerte

Sentir tu olor

Tu corazón latiendo junto al mío

Dulce quimera

Utopía de mi ser

Sigo adelante, pongo las manos casi congeladas en mis bolsillos calentitos

Y por dentro intento tranquilizar a este volcán

Volcán que quiere explotar de amor

En una tarde sin ti…

 





Uma tarde sem você ...

 

Numa tarde de junho, sair a passear pelo jardim

Eu vejo as folhas caírem e voar ao vento suave do outono

As árvores parecem dançar em perfeita harmonia

O céu está cinzento, mas há pequenos raios de sol entre as nuvens

A natureza é um verdadeiro espetáculo de cores e sons

E eu sozinha ali ...

Contemplando toda essa beleza

Sinto meu coração batendo forte

E meus pensamentos te procuram inconscientemente

Descontrolados

Minha mente, meu corpo e todos os meus sentidos te procuram

Suas mãos quentes

Seu abraço forte e seguro

Seus lábios macios e delicados

E aquele olhar que me entrega, desnuda minha alma ...

E isso me faz sentir viva

Como eu queria ter você

Sentir seu cheiro

Seu coração batendo junto ao meu

Doce quimera

Utopia do meu ser

Eu continuo andando, coloco minhas mãos quase congeladas nos bolsos quentes

E por dentro eu tento acalmar esse vulcão

Vulcão que quer explodir de amor

Em uma tarde sem você ...


Nenhum comentário:

Postar um comentário