quinta-feira, 29 de janeiro de 2009









El día fue no sin novidad...
yo estaba luchando con el flujo de caja...jejeje que amor platonico...jejeje 2x0 para mí... :) yessss!!!
No tan lejando el día llegará...
Ahora estas en mís sueños y en el futuro en mís brazos...





Que Vida La mía...


Me despierto en la mañana, para verte pasar,y tenerte en mi mente por el resto del dia...Que vida, la mia...Aun no se tu nombre y ya eres dueño de mi,y me paso todo el dia imaginando tu risa...Que vida, la mia...No se que hacer, para ser el aire que va a tu alrededor,y acaricia tu piel...Solo quiero conversar, solo quiero conocerte,dame un poco de tu tiempo para convencerte,Yo solo quiero ser tu amiga, y me muero por salir contigo,dame una señal, solo dame una mirada,si estas a mi lado, a mi no me importa nada,ya quiero estar entre tus brazos, y me muero porprobar tus labios, rojos, llenos de ti...Solo dime que si...Me desvelo en las noches para pensar en ti,y si duermo solo sueño con tener tus caricias,Que vida, la mia...Tengo todo este amor y solo es para ti,y yo solo me conformo con mirarte otro dia,Que vida, la mia...No se que hacer para ser el aire que va a tu alrededor,que acaricia tu piel...Solo quiero conversar, solo quiero conocerte,dame un poco de tu tiempo para convencerte,Yo solo quiero ser tu amiga, y me muero por salir contigo,dame una señal, solo dame una mirada,si tu estas a mi lado, a mi no me importa nada,ya quiero estar entre tus brazos, y me muero porprobar tus labios, rojos, llenos de ti...Solo dime que si...

Reik
Buenas Noches................................

4 comentários:

  1. Falei que era covardia você colocar os post's em espanhol. Mas tenho que confessar que você estava certa em sua resposta. Relamente entendo a maioria das coisas que escreve e, às vezes, acabo me surprendendo comigo mesma.
    Porém, desta vez eu não entendi praticamente nada. Se não for muito incômodo, poderia traduz para mim? É só o texto em cima da mensagem.
    Desde já agradeço.
    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderExcluir
  2. Ah, seu espanhol está realmente cada dia mais fluente. Tanto na escrita, quanto na fala.
    Me orgulho de ter uma amiga asim tão esforçada.
    Beijos.

    ResponderExcluir
  3. Ay amiga obrigada!
    Que saudade...
    Volta logo...traduzo sim!
    Te amoooooooooooooooo
    Bjusssssssss

    ResponderExcluir
  4. guau!!! cuanta entrega en ese texto.
    que bueno derretirse asi ,sobre la persona amada .desnudando todos nuestros sentimientos.
    MUY BUENO VIVI!!! SEGUI APOSTANDO AL AMOR

    ResponderExcluir