domingo, 6 de outubro de 2024

La noche sin fin






La noche sin fin


Ha llegado la noche,  

el cielo se viste de estrellas brillantes.  

Sopla un viento fresco,  

las nubes son translúcidas y se nota la luna  

por la penumbra que reina, magnífica.  


Contemplo la noche y pienso en ti:  

tus ojos verdes y castaños,  

tu olor único y embriagante,  

tu respiración en mi cuello,  

tus manos cálidas y seguras,  

tus latidos, tu dulce presencia.  


Las mariposas vuelan…  

Quisiera tanto escuchar tu voz,  

tu voz tierna diciéndome: “Te amo, amor,  

eres el amor de mi vida”.  


Veo el cielo inmenso y la noche sin fin…  

Quería sacarte de mi mente y de mi corazón,  

pero tu presencia me invade inconscientemente.  

Estás aquí y no sé qué hago…  

Cierro los ojos y te abrazo,  

grito a los vientos que te amo,  

y esta hermosa noche te trae hacia mí.  










Nenhum comentário:

Postar um comentário