sábado, 12 de outubro de 2024

Hoy te necessito


 Hoy te necesito


La lluvia cae afuera...  

Oigo el sonido vibrante y siento el olor de la tierra mojada.  

Un viento ligero y tranquilo entra por mi ventana,  

acaricia mi piel y me trae sueños que quiero vivir.  

Un amor que es para toda la vida,  

un amor puro y verdadero.  


¿A dónde puedo encontrarte, amor?  

Dame una señal…  

Siento que también me quieres y piensas en mí.  

Es vacío sin ti, es como perder una parte de mí.  

Me siento como un puzzle incompleto,  

extrañándote infinitamente.  


No sé dónde estás,  

solamente sé que estoy esperándote.  

Esperando el día en que al fin llegues  

y me regales tu amor por entero.

Ahora, mirando la lluvia que cae,  

solo quería abrazarte y sentirte…  

Hoy te necesito...

Nenhum comentário:

Postar um comentário