sábado, 1 de agosto de 2020

Ventania de amar... Vendaval del amor...




Ventania de amar


 

Vento vai, vento vem

Ciclones, tornados, furacões

Tempestades no meu coração

Como acalmar essa emoção

Sem você segurando a minha mão?

 

Vem me abraçar...

Ser o vento tranquilo

Aquela brisa que de mansinho

Vem me enchendo de carinho

Acariciando com jeitinho

Me dando muitos beijinhos...

 

Vento vai, vento vem

A partida vira chegada

Te tenho ao meu lado

E o vento de amor se espalha

 

No abraço apertado

A saudades cala

Paralisa o olhar

É aqui o nosso lugar

Vento te foi buscar

Para que eu pudesse te amar

 

Vento vai, vento vem

Vento fica aqui

Você chegou para me acompanhar

Nessa linda ventania de amar









Vendaval del amor

 

El viento va, el viento viene

Ciclones, tornados, huracanes

Tormentas en mi corazón

Cómo calmar esta emoción

¿Sin que me tomes de la mano?

 

Ven y abrázame...

Ser el viento tranquilo

Esa suave brisa

Ven llenándome de cariño

Acariciando despacito

Dándome muchos besitos

 

El viento va, el viento viene

La partida se convierte en llegada

Te tengo a mi lado

Y el viento del amor se expande

 

En el fuerte abrazo

Se va la soledad

Nos miramos profundamente

Aquí es nuestro lugar

El viento te recogió

Para que yo pueda amarte

 

El viento va, el viento viene

El viento se queda aquí

Has llegado para acompañarme

En este lindo vendaval del amor






By ViviMC

Um comentário: