sábado, 8 de agosto de 2020

En Orbita... Em Órbita...


En Orbita

 

Es como un vuelo

Un salto para otra galáxia

Llegas y empiezo a flotar

Esa presencia que me transporta

Me hace viajar por los planetas y sus lunas

 

En tus ojos veo el brillo de las estrellas

Luz infinita

Abrázame, tan solo ámame

Dame tus manos

Vamos a volar juntos por este espacio infinito…

 

No hay tempestad de asteroides

Que puedan detener un gran amor

Se estamos juntos, volaremos más alto…

Y no habrá miedo ni duda

¡Mirame, te amo!

 

En este espacio bello e iluminado contemplando la inmensidad

Renace la esperanza

Te espero…

No me dejes sola

Si no llegas, seguiré navegando por ese mar de estrellas

Quizás un día, pueda encontrarte

En órbita…

Y nuestros corazones serán como astros

Que relucen en la noche eterna…





 


Em órbita

 

É como um voo

Um salto para outra galáxia

Você chega e eu começo a flutuar

Essa presença que me transporta

Me faz viajar pelos planetas e suas luas

 

Em seus olhos eu vejo o brilho das estrelas

Luz infinita...

Me abrace e tão somente me ame

Me dê suas mãos

Vamos voar juntos por este espaço infinito ...

 

Não há tempestade de asteroides

Que possam impedir um grande amor

Se estamos juntos, vamos voar mais alto ...

E não haverá medo ou dúvida

Olhe para mim, eu te amo!

 

Neste belo e iluminado espaço contemplando a imensidão

A esperança renasce

Te espero…

Não me deixe sozinha

Se você não chegar, vou continuar navegando por esse mar de estrelas

Talvez um dia eu possa te encontrar

Em órbita ...

E nossos corações serão como astros que reluzem

Na noite eterna...



By ViviMC

Nenhum comentário:

Postar um comentário