quinta-feira, 23 de abril de 2009

Pensamentos de hoje... Pensamientos de hoy...





Pongo el pañuelo en el cuello, hace frío y estoy gripada…
No me gusta estar así, pero bueno
Miro por la ventana y veo muchas cosas...
La calle, los colches, las personas, los paisajes...
Por un momento viajo al escuchar Iris (Goo Goo Dolls), me gusta de esa canción y vuelo mucho por la melodía y su letra (Una mezcla de sentimientos y sensaciones)
Me parece que no hay nadie fuera del lugar, algo cambió, solo no sé en que...
Siento falta de algo que se fue...
Estoy escribiendo cosas sin sentido, mi cabeza anda media confusa, y yo no sé al cierto como definir... uffffffffff
Ahora me gustaría quedar frente al mar (amo el mar), y sentir su brisa acariciando mis cabellos y mi piel, oír las canciones de las olas hipnotizada en su va y viene...
Quisiera tener halas
Ah, se las tuviese, volaría mucho para dónde quisiese
Tal vez hacia el cielo dónde tendría un ángel con los ojos de cristales llenos de sinceridad…
Un ángel que sacase a fuera todo el miedo y dolor
Un ángel que pudiera llenar mí corazón con el más noble y puro amor
Que agarrase mis manos y pudiera seguir a mí lado compartiendo de todo conmigo.
Un ángel con una sonrisa igual a primavera y un corazón lleno de bondad y dibujase una sonrisa en mis labios…
Que mires mi interior y pueda amarme sin condiciones...
Los ángeles no pueden amar...
El cielo es dónde estamos y puedes ser mi ángel
Si quieres...



Coloco o cachecol no pescoço, faz frio e estou gripada...
Não gosto de estar assim, mas tudo bem.
Olho pela janela e vejo muitas coisas...
A rua, os carros, as pessoas, as paisagens.
Por um momento viajo al escutar Iris (Goo Goo Dolls), gosto desse canção e vôo muito pela melodia e sua letra (Uma mistura de sentimentos e sensações).
Parece-me que não há nada fora do lugar, algo mudou, só não sei o que...
Sinto falta de algo que se foi...
Estou escrevendo coisas sem sentido, minha cabeça anda meio confusa, e não sei bem ao certo como definir isso... affff
Agora eu gostaria de estar de frente ao mar (amo o mar), e sentir sua brisa acariciando os meus cabelos e a minha pele, ouvir as canções das ondas hipnotizadas em seu vai e vem...
Queria ter asas...
Ah, se as tivesse, voaria muito para aonde quisesse...
Talvez até o céu aonde teria um anjo com olhos de cristal cheio de sinceridade
Um anjo que tirasse fora todo o medo e a dor
Um anjo que pudesse encher meu coração com o mais nobre e puro amor
Que segurasse minhas mãos e pudesse seguir ao meu lado compartilhando de tudo comigo
Um anjo com um sorriso de primavera e um coração cheio de bondade e desenhasse um sorriso em meus lábios...
Que olhe meu interior e possa me amar sem condições
Os anjos não podem amar...
O céu é onde estamos e pode ser o meu anjo.
Se você quiser...








Viviane Moreno
Andando voy a por la vida mirando...

18 comentários:

  1. Que hermoso, igual me he quedado hipnotizado por tus versos que deleitan al que los lee.

    un gusto inmenso leerte

    saludos fraternos
    un abrazo

    ResponderExcluir
  2. ...¨El cielo es dónde estamos .....

    Me quedo con esa frase...
    Me la guardo en mi corazón.
    UM BEIJO

    ResponderExcluir
  3. Go Go dolls, buena música viviane! Espero que te mejores de tu resfriado enseguida. Un abrazo y um beijo!

    ResponderExcluir
  4. Bueno Viviane, como dijo Descartes, pienso luego existo.
    Un Saludo.

    ResponderExcluir
  5. ¡¡¡¡Muy bonito Viviane!!! Eso quisieramos, un Angel que nos cuide. ¿Has visto la pelicula UN ANGEL ENAMORADO? No sabes la de lagrimas que me arranco.

    Por cierto, ¿Ya te has unido a INSOMNIO? espero que si, avisame por favor.

    ¡¡Besos!!

    ResponderExcluir
  6. espero te mejores enseguida!!
    entiendo cómo te sientes..........
    un abrazo

    ResponderExcluir
  7. Adolfo…

    ¿Quedaste hipnotizado?
    Eso es bueno…jejeje
    Amigo me quedo feliz por que veo que te haya gustado de mis entradas. La verdad es que me siento honrada por que eres un maravilloso escritor y saber que te gusta de mis letras sencillas me dejas muy ilusionada.
    Muchas gracias y bueno fin de semana. Abrazos

    Sil…

    Amiga confeso que quedo muy encantada siempre que entro en tu Blog, tus letras son maravillosas, un regalo para mi corazón.
    Me gusta también de esa frase…jejeje Bueno fin de semana.
    Abrazos cariñosos

    Moderador…

    Amigo espero que estés bien.
    Ah, esa canción tiene una melodía que nos hace volar y volar y volar…jejeje ¡Me gusta mucho!
    Ah, estoy un poco mejor… ¡Gracias!
    Que tengas un bello fin de semana… Muchos abracitos!

    Edu…

    Gran filosofo Descartes...
    Pienso, pienso y existo dentro y fuera
    Se dentro y fuera existo luego pienso…jejeje
    Fin de semana filosófico para ti…
    Besitos.

    Sky…

    Amiga todo lo que escribes es fascinante para mi… ¡gracias!
    Todavía no miré esa película, pero voy a buscar.
    Aun no, voy a procurar Mr Blog para saber como hago…puede dejar que yo te aviso. Buen fin de semana.
    ¡Besitos!

    Adrisol…

    Amiga, estoy mejorando.
    ¡Muchas gracias!
    Que tengas un fin de semana maravilloso.
    ¡Millones de besito!

    ResponderExcluir
  8. Hay momentos en que uno quisiera un poquitito de calor, ¿qué mejor que un ángel? Habrán muchísimos a tu alrededor, sólo intenta ver...

    Te dejo muchos abrazos y te comento que en mi blog dejé un meme al cual estás invitada si quieres compartirlo.

    ResponderExcluir
  9. Shanty amiga...

    Te confeso que lo más queria ahora era un ángel para mi...jejeje Ahora es este momento, pero bueno...
    Estoy a intenatr amiga. Muchas gracias, voy a pasar en tu blog.
    Besitos

    ResponderExcluir
  10. Dices en tu poema que te encanta el mar que te gustaria estar frente a el...pues mira antes de que lo quite tengo en mi post la poesia radiada en radio nacional de españa...titulada "El mar y la ola"y espero te guste como a los que la estan visitando
    besitos
    Marina

    ResponderExcluir
  11. Marina...

    Tu presencia siempre irradia este blog amiga...
    Me encanta siempre tus poesias, seguro que voy a amar esa tambien...Amo el mar.
    Gracias amiga...
    Que tengas una bella y encantadora semana, espero conocerte cuándo estuvier en España.
    Muchos besos

    ResponderExcluir
  12. Espero te mejores , Unas alas nos vendrian bien a muchos en algunos momentos verdad?
    Un besito.
    Esta semana pasada deje un regalito en mi blog para ti, perdona no he tenido mucho tiempo para avisaros a todos.

    ResponderExcluir
  13. VIVI:hermosos sueños hermosa!!! yo tambien sueño con una princesa ,me gustaria encontrarla y amarla y dejarme amar por ella .TE MANDO UNA LLUVIA DE BESOS DESDE MI AMADA ARGENTINA

    ResponderExcluir
  14. una sonrisa...

    Si, que vendrían bien!
    volaria sin parar...jejejeje
    Muchas gracias amiga, voy a pasar en tu blog.
    Besitos

    Mati...

    Angelito,espero ques estés bien...
    Muy pronto bello, muy pronto!
    Besitos

    ResponderExcluir
  15. ...Muy bueno lo que escribes y la canción Iris le va perfecto...

    ¿Quién no quisiera tener alas? Para ir lejos de vez en cuando... A mi me gustaría ir hasta el mar; por los menos un rato, que estoy bien lejos...

    Te estaré siguiendo...

    Mis saludos, Viviane.

    Hasta la próxima.

    ResponderExcluir
  16. Hola Diego...

    Con halas volaria alrededor del mundo...jejejeje
    Gracias por venir, gracias por seguirme amigo!

    Seguiré también leyéndote!
    Besitos

    ResponderExcluir
  17. Sabes me encanta lo magico,los angeles son bellos, inspiran tranquilidad y regocijo..... paz absoluta...........

    En mi otra vida quisiera ser un angel....

    Saludos Viviane

    ResponderExcluir
  18. Volando amigo, espero que estés bien!

    Ya estaba extraãndo tu presencia en viviane's.
    Tranquilidad y paz, son esenciales, es algo tan maravilhoso...para mi eres un ángele! jejeje

    Un beso

    ResponderExcluir