domingo, 25 de agosto de 2024

El Cielo y Tú


 

El cielo y tú...


Cuando miro al cielo y veo el brillo de las estrellas  

recuerdo la luz de tu mirada cuando mirabas la mía...  

Siento falta de ese reflejo en mi alma, esa fuerza que me impulsaba a creer cada día más en el amor  y en este encuentro de almas...


Ahora me veo sumergida en un mar de dudas. No sé en qué pensar... 

Quizás todo fue apenas un sueño

Llevaste tu amor, pero el mío…

El mío sigue aquí 


Ahora veo que tú eres la certeza de las dudas que llevo conmigo. Y siempre que mire al cielo recordaré tu mirada, las veces que juntos nos preguntábamos cómo sería el universo sin las estrellas, sin la luz del sol, sin planetas y sin toda la luminosidad de las galaxias...


Nunca imaginé que tu ausencia sería la respuesta a esas preguntas...  

Nunca imaginé que un día miraría al cielo sin tenerte a mi lado...


Y hoy, me pierdo en esta inmensidad sin ti.


Nenhum comentário:

Postar um comentário