terça-feira, 11 de março de 2014

Sintiéndote✨Sentindo Você









Sintiéndote

Cae la noche, el cielo si vistió de estrellas
 Miro por la ventana
 Siento el viento tocarme
Cierro los ojos
Puedo sentir tu olor en mi piel, tu respiración
Todo lo que más quisiera ahora era sentir tu calor
Tus brazos que me traen seguridad
Rincón a dónde puedo descansar
 Paz, aliento
 El amor que necesito
Que me da esperanza
 A cada amanecer...
En estos brazos quiero quedarme
Disfrutar, sonreír
Hasta mi último suspiro
Y fin.


❤❤❤❤❤❤❤❤


Sentindo você


A noite cai, o céu se vestiu de estrelas

Olho pela janela

Sinto o vento me tocar

fecho meus olhos

Posso sentir seu cheiro na minha pele, seu hálito, seus beijos...

Tudo que eu mais queria agora era sentir seu calor

Seus braços que me trazem segurança

Lugar seguro aonde posso descansar

Paz, alento

O amor que eu preciso

Isso me dá esperança

A cada amanhecer ...

Nos seus braços eu quero ficar

Desfrutar, sorrir

Até meu último suspiro

E fim



Vivi Moreno

2 comentários:

  1. Hermosa forma de sentir el deseo de estar con la persona amada.

    Precioso poema y muy especial tu forma de expresarlo, Vivi.

    Besos y un gran abrazo.

    P.D.: He estado mucho tiempo ausente de mi blog y del de mis amigos a causa de la enfermedad de mi padre, su muerte y mi posterior tristeza por su marcha. Hace dos días por fin conseguí publicar un nuevo poema y ya estoy de vuelta con todos vosotros.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Hola querida Mamen, lo siento mucho por tu papá! Que Dios consuele tu corazón y de toda tu familia. He perdido también mi papá para el cáncer y fue muy triste. Es la vida, por eso debemos vivir con intensidad y aprovechar cada momento al lado de la familia, amigos y todos que amamos. Había tiempo que no escribía por aquí por muchas cosas, ahora estoy aquí espero no dejar más de escribir, pues es algo que me encanta hacer. Te voy a visitar muy pronto! Gracias por venir! Te quiero mucho amiga! Un gran beso

      Excluir