quarta-feira, 25 de março de 2009

Felizzzzzzzz...





Estoy muy, muy, muy felizzzzzzzzzzzz...
Mi maravillosa y querida amiga Michelle (M@d3MoIs3Ll3 MiCh3Ll3), me hay regalado con este fascinante premio. Su Blog es muy bello y encantador, y me siento muy bien cada vez que quedo leyendo sus letras tan inteligentes y llenas de sentimientos.
Estoy muy ilusionada, y de verdad muy sorprendida, por que no esperaba recibir algunos premios tan temprano, ya que no he estado mucho tiempo con este Blog. Sé que necesito mejorar y mucho, mis letras, mis palabras y todavía, sigo intentando escribir mejor en el español, la verdad es que aún estoy estudiando…jejeje Bueno, con tanto a mejorar y recibiendo premios, guauuuuuuuuuu…. ¡Quedo muchísimo feliz! Yo sé que no merezco tanto… Michelle amiga, quiero decir que eres una persona muy talentosa y muy especial para mi, tu Blog es encantador y como te había dicho antes para mi será un gusto leerte hasta el cielo…eres muy buena escritora y percibo que todo lo que pones en tu Blog es con mucho cariño y amor. Ahora te dejo este regalito que hice para ti con mucho cariño para que pongas en tu vitrina. Digo así: Una amistad infinita como el mar…Es ese mi deseo que nuestra amistad nunca se acabe. Muchas gracias amiga!!!
A todos mis amigos que sigo y a todos que siguen leyendo mis letras, les quiero agradecer con toda la humildad de mí corazón, y compartir este hermoso premio con ustedes.
¡Muchas gracias!


Un fuerte abrazo.

Viviane Moreno






Para ti Michelle




9 comentários:

  1. desde buenos aires brindo por Michelle y por Vivi .que lindo lo que regalaste michelle !!!!!
    que hermosas tus palabras vivi!!!!!SIGAN ADELANTE!!!!!!!

    ResponderExcluir
  2. Mati

    Mí ángel siempre presente, mi deseo es ese de seguir adelante a cada dia.
    Quiero escribir mucho más...

    Muchas gracías y millones de besos.

    ResponderExcluir
  3. Muy bonito tu regalo y tus plabras se nota que eres una persona muy agradecida y el español lo llevas muy bien, te entendemos perfectamante.

    Un beso!!

    ResponderExcluir
  4. felicidades!!! tu blog es precioso, mereces muchisimos premios y como dice estela, el esfuerzo que haces al aprender idiomas,algo que para mi es complicadisimo
    Un besazo y a disfrutarlo!!

    ResponderExcluir
  5. Hola Viviane, me alegra que estes feliz, eso es que tu corazon palpita sentimiento y luz.
    Un Saludo.

    ResponderExcluir
  6. Hola Viviane, Amiga, ¡Mil gracias! Sabes, estoy super emocionda por tus palabras tan bellas, que por supuesto incluso no soy merecedora de ellas, jeje, También sabes en ralidad me siento muy afortunada de contar con tu linda amistad, y también deceó sea infinita, y Bueno además nunca me cansare de decirte que siempre es un gusto enorme leerte, jeje, y la verdad te mereces muchisisimos premio más, por tu maravilloso blog y hermosas e inteligentes letras, además eres admirable por que la verdad es que el español lo dominas perfectamente, Sigue así, Bueno pues Viviane, te Deceó muchas bendiciones y de nuevo ¡Muchas Gracias!...

    ResponderExcluir
  7. muchas felicidaes por el premio¡¡¡

    un beso amiga

    ResponderExcluir
  8. Estela querida amiga, muchas gracías por estar siempre presente, Cuánto al español voy a seguir, eres muy gentil. Un beso

    Una Sonrisa, eres muy especial paar mi. Este premio es nuestro. Muchas gracías por estar cerca. Un abrazo.

    Edu querido amigo, mi corazón palpita siiiiii y muhco, estoy muy ilusionada.
    Gracías y un beso.

    Michelle mi bella amiga, sí eres merecedora.
    Espero tener siempre tu amistad, eres muy preciosa. Muchas gracías por todo. Un beso

    Seo,muchas gracías por tu presencia.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderExcluir
  9. Te felicito amiga, y claro que mereceés galardón y más...
    Cuando entraste a mi portal dejaste entrar el tibio viento de tu tierra, y en tu sangre llevás seguramente esa tibieza, se nota en cada una de tus palabras.
    Me alegra que estés felizzzzzzz .

    Boa Sorte !!
    Um beijo !!

    ResponderExcluir