sábado, 17 de abril de 2021

Você deixou a minha vida 💕 Te fuiste de mi vida


Você deixou a minha vida

 

Chove lá fora...

Amo tanto o cheiro de terra molhada

O vento sopra lentamente e arrepia a minha pele

Eu pego um casaco e uma xícara de café

A paisagem à minha frente é tão linda, eu sinto as borboletas voando aqui

Você não sabe o quanto eu gostaria de ter você aqui ao meu lado

Sentir seu abraço, sua respiração...

Você se foi assim, como esse vento

Esse vento que passou, mas você me transmitiu tantas coisas lindas

Se foi, mas ainda está aqui

Você ainda está aqui...

Seu olhar, seu sorriso, o cheiro de sua pele, seu amor

Você ainda está em meus pensamentos e em meu coração

Eu gostaria de te fazer feliz, isso era tudo que eu queria

Sinto esse frio da sua ausência, sinto sua falta...

Não entendo…

Talvez nunca entenda por que

Você deixou a minha vida








Te fuiste de mi vida…

 

Llueve afuera

Me encanta el olor de tierra mojada

El viento sopla despacio y eriza mi piel

Agarro una camperita y una taza de café

El paisaje adelante mío es tan lindo que vuelan aquí las mariposas

No sabes lo cuanto quisiera tenerte aquí a mi lado

Sentir tu abrazo, tu respiración…

Te fuiste como este viento que pasó, pero me has transmitido tantas cosas lindas

Te fuiste, pero sigues aquí

Sigues aquí dentro

Tu mirada, tu sonrisa, el olor de tu piel, tu amor…

Sigues en mis pensamientos y en mi corazón

Quisiera hacerte feliz, eso era todo que yo quería

Siento ese frio de tu ausencia, te extraño…

No entiendo…

Y quizás nunca entienda porque…

Te fuiste de mi vida


2 comentários:

  1. Hermoso! me da la sensaciòn de ser el autor de la poesía en lo alto de una hermosa cabaña en frente de un bello y agradable paisaje pero con el dolor de una pérdida en el interior

    ResponderExcluir