terça-feira, 28 de novembro de 2023

Te encontraré frente al mar


 




Te encontraré frente al mar



Cierro mis ojos y empiezo a volar.

Llego junto a ti, voy a tu encuentro…

Mi corazón late fuerte, imagino tu mirada, tu sonrisa, tus manos tocando las mías…

Siento tu piel, el aroma cítrico de tu perfume, tus abrazos y tus besos.

Las mariposas vuelan…


Una cita esperada,

Una cita tan soñada…


Mis pies tocan la arena de la playa,

Siento el olor del mar,

Escucho el sonido de las olas que chocan contra las rocas y suenan tan mágicas.


Miro hacia adelante y veo tu figura,

Estás parado esperándome,

Los brazos extendidos, los ojos brillantes,

Me tomas junto a ti y el mundo parece detenerse.


Siento tu corazón junto al mío y en algún lugar suena "Never Say Goodbye"…

Es exactamente esto: Nunca me digas adiós.

Aquí quiero quedarme,

Siempre cerca de ti,

Vivir las cosas más hermosas a tu lado.

Quiero recibir tus caricias,

Quiero tus besos.


Hoy…

Frente al mar sin fin.


Nenhum comentário:

Postar um comentário